Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua voló a Atlanta por el boleto a cuartos de la Liga de Campeones de Concacaf

Publicado

Con la misión de lograr un resultado positivo que le permita avanzar a la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el plantel del equipo Motagua, viajó este día a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, para jugar el duelo de vuelta de octavos ante el Atlanta United de la MLS.

Los azules que empataron sin goles ante Real de Minas en la ciudad de Danlí, viajaron sin bajas para la revancha ante el conjunto que dirige el holandés Frank de Boer.

Una de las incertidumbres en la delegación de Motagua, era la del capitán Juan Pablo Montes, quien no tuvo participación el pasado martes por estar lesionado, y podría aparecer en la zona baja del plantel que dirige el argentino Diego Vázquez.

En el partido de ida, jugado en el Olímpico de San Pedro Sula, Motagua y Atlanta, igualaron 1-1, resultado que obliga a los hondureños a empatar por dos o mas goles o ganar con cualquier marcador para avanzar.

SEGUROS

Los futbolistas se mostraron seguros de hacer un buen juego, aunque no negaron que será un reto duro el que les espera.

“Vamos con todo, tenemos la posibilidad, creemos en este grupo y confiamos en Dios que podemos lograr el pase, son los restos que nos gustan, lastimosamente en casa no logramos la victoria, pero la moneda está en el aire y ojala caiga a nuestro favor”, dijo en la terminal aérea capitalina el volante Reinieri Mayorquín.

“Ya los enfrentamos eso nos da la pauta, sabemos de sus virtudes y debilidades, así que podemos lograr ese pase”, aseguró.

Por su parte Sergio Peña, dijo que el rival es muy bueno con grandes figuras, pero que eso no los hace menos y que van con la seguridad de jugar sin temores.

“Ellos como nosotros están tomando ese torneo muy serio, tiene un plantel bárbaro, pero nosotros tenemos lo nuestro, hay ganas, deseos y podemos hacer un gran partido y sellar la clasificación, siempre decimos que somos capaces de hacer las cosas”, detalló Peña.

La vuelta entre catrachos y norteamericanos, será este martes en el Fifth Third Bank Stadium, de la ciudad de Atlanta a las 7:00 de la noche hora de Honduras.

De avanzar Motagua, se enfrentará al ganador de la llave entre América de México y Comunicaciones de Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.