Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua recibido por su afición en Atlanta

Publicado

El plantel del equipo Motagua llegó en horas de la tarde al aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, y tuvo un ameno recibimiento por parte de los aficionados del club en dicha ciudad.

Varios hondureños con sus camisas azules, esperaron la llegada de las “águilas”, en la terminal aérea para mostrarles su aliento y calor de cara al crucial juego de este martes ante el Atlanta United, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

A los hondureños residentes en Atlanta, no les importó esperar varios minutos o estar con bajas temperaturas para darle ánimo a sus ídolos y de paso tomarse fotografías.

Alex Mauricio Godoy, llegó con su hija Mildred y su hijo Jafet, para aprovechar el momento y volver a ver a su equipo.

El catracho que hace años mora en dicha localidad posó con sus hijos y con el técnico Diego Vázquez, y el preparador físico Patricio Nereira y se mostró seguro que el club de sus amores clasificará a cuartos de final.

El juego entre Atlanta United y Motagua será este martes a las 7:00 de la noche (hora de Honduras) en el Fifth Third Bank Stadium, los catrachos para avanzar deben de empatar por dos goles o más o ganar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.