Connect with us

Boxeo

Las imágenes de la impactante pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

Publicado

Espectáculo dentro y fuera del ring, el que protagonizaron los peleadores Tyson Fury y Deontay Wilder, el sábado por la noche en Las Vegas.

Desde la entrada de los pugilistas la noche fue un show, el británico Fury, entró al cuadrilátero, como un rey, sentado en un trono y cargado por muchos de sus seguidores; por su parte el campeón Wilder, lo hizo con un traje estilo robot, que impactó a los presentes.

Fury volvió a ser campeón de pesos pesados tras dominar Wilder en su revancha por el título, antes de que el equipo de Wilder arrojara la toalla en el séptimo asalto.

Fury salió al ataque y derribó a Wilder dos veces antes de que una avalancha de puñetazos en el séptimo hiciera que el equipo de su rival se rindiera, poniendo fin a la esperada pelea.

“El rey ha vuelto a su trono”, proclamó Wilder, que vio frenado su reinado anterior como campeón por las drogas y el alcohol.

Fue la primera derrota de Wilder en 44 combates, en la 11ma defensa de un título que ganó en 2015.

“Incluso los más grandes han perdido y han vuelto”, dijo Wilder. “No pongo excusas. En esto consiste el boxeo de primer nivel”.

“Aguantó y de verdad mostró el corazón de un campeón”, dijo Fury. “Es un guerrero, se recuperará, volverá a ser un campeón. Pero el rey ha vuelto”.

La revancha agotó todas las entradas disponibles y batió un récord con más de 17 dólares por ver el duelo en vivo. Se esperaba que también tuviera buenos resultados en vídeo bajo demanda. Los dos boxeadores tenían una bolsa garantizada de 5 millones de dólares, pero podrían ganar hasta 40 millones de dólares cada uno.

Aquí te mostramos algunas imágenes de la contienda:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.