Connect with us

Más de Honduras

Honduras sufrió segunda derrota en el Premundial de Béisbol

Publicado

Honduras sufrió segunda derrota en el Premundial de Béisbol

Honduras cayó 2-7 ante Panamá en la segunda jornada del Premundial Sub-23 de Béisbol, que se disputa en el parque de pelota Héctor “Chochi” Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona de Tegucigalpa, clasificatorio al Mundial de México.

El equipo hondureño anotó la primera carrera en la primera entrada, pero los panameños pronto se fueron recuperando hasta remontar en el marcador, ante los errores de los nacionales en los lanzamientos y bateo.

En el cierre de la parte alta de la cuarta entrada  los catrachos reaccionaron poniendo la pizarra 3-2 a favor de los ‘canaleros’, sin embargo en la  parte baja de la cuarta entrada, Panamá respondió y de nuevo se puso en ventaja dejando el marcador 4-2.

Con   otras tres carreras, cerraron la quinta entrada para poner el definitivo marcador de 7-2.

El juego lo ganó Darío Osorio, quien inició y lanzó 5.0 y cerró Reynel Guevara lanzando 2-0. Óscar Valladares perdió el juego con 0-1 y lanzó 1.1, fue relevado por Manuel  Girón, John Salinas y cerró Edgardo Matute.

En su debuto Honduras había caído 7-6 frente a Argentina, dejando escapar el triunfo por falta de concentración, ya que tuvo buenos momentos en el partido.

En el primer encuentro de este domingo, Cuba le ganó por blanqueada de 3-0 a Colombia, con un pitcheo de altos quilates de Bryan Chi.  Con el triunfo los cubanos suman tercera victoria y se clasificaron a la segunda ronda del  Premundial.

Los caribeños anotaron una carrera en la primera entrada, repitió en la segunda y en la tercera en la sexta.
Cuba le había ganado a Panamá por 3-2, en su primer partido, y 27-2 a Guatemala. Colombia, había despachado  Guatemala por 4-0 y a Argentina se impuso  por blanqueada de 10-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.