Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard sufre una nueva lesión

El atacante internacional belga del Real Madrid Eden Hazard sufrió una nueva lesión en el pie derecho el sábado frente al Levante, a cuatro días de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y a una semana del Clásico, anunció el equipo blanco a través de un comunicado.

“Tras las pruebas realizadas hoy (domingo) por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho a nuestro jugador Eden Hazard”, escribió el conjunto madridista, ocho días después de que el belga volviera a la competición, luego de haber sufrido una “microfractura” del tobillo derecho en noviembre y estar tres meses de baja.

El Real Madrid no precisó el tiempo que su estrella, fichada este verano boreal, estará de baja, pero su ausencia podría llegar a ser de varios meses, según la prensa española este domingo.

El extremo, que ha marcado 1 gol y dado 5 asistencias en 15 partidos esta temporada, podría perderse la ida de octavos de ‘Champions’ contra el City el miércoles (20h00 GMT) y el Clásico contra el Barcelona del domingo (20h00 GMT) en el Santiago Bernabéu.

Tras volver a los terrenos de juego hace apenas ocho días después de una “microfractura” en el maléolo del tobillo derecho, sufrida contra el París Saint-Germain en la fase de grupos de la ‘Champions’ el pasado 26 de noviembre, Hazard pareció recibir un “golpe”, según su entrenador, Zinedine Zidane, el sábado en un partido de la 25ª fecha de la Liga española contra el Levante (derrota madridista 1-0).

Hazard siguió unos minutos cojeando sobre el césped en el que era su segundo partido tras regresar de la lesión, y fue sustituido en el minuto 65 por el joven brasileño Vinicius.

“La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde tiene su lesión. Es más que un golpe, vamos a ver. Ahora lo tiene dolorido. Veremos mañana (domingo), haciendo más pruebas”, declaró el sábado Zidane en la conferencia de prensa posterior al encuentro. AFP