Diego Vázquez: “Enfrentaremos a un equipo superpoderoso” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Enfrentaremos a un equipo superpoderoso”

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró cauto de cara al partido de vuelta por la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Atlanta United de la MLS.

El argentino, manifestó que jugarán en un clima adverso, en una cancha a la que no están acostumbrados y ante un rival de mucha categoría.

“Enfrentaremos a un equipo superpoderoso, ante un clima que no estamos acostumbrados, son causales negativas, también hay causas positivas, aquí le hicimos un gran partido, un gol. Jugaremos en una grama de alta tecnología que no hay en el país, por eso entrenaremos mañana para estar conocidos y que eso no sea un pretexto, Motagua juega bien, y eso debemos de aprovecharlo también una buena cancha”.

Vázquez, a parte de elogiar al Atlanta, también dijo que pueden hacer la hombrada, pero para ello deben de tener mucha precaución.

“Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y ver si podemos pasar a la otra fase. Para nosotros es un premio estar acá donde están los campeones, disfrutaremos bastante con la mayor responsabilidad y trataremos de hacerle daño a ese equipo allá”.

“Tenemos que ver el contexto, ellos cambiarán el sistema de juego, debemos de tener esa precaución. Ellos tienen mucha precisión, calidad, nosotros los presionamos arriba una vez y fuimos a buscar la pelota al fondo de la red”.

El argentino, dijo que al final del juego ante los norteamericanos, se mira jugando la fase de cuartos de final en México, sacando por lógica que el América superará al Comunicaciones de Guatemala.

“Me visualizo jugando en México la otra fase, vamos positivos”, concluyó.

Recomendamos - Fútbol Nacional