Connect with us

Fútbol Internacional

Setién: Hemos hecho un partido que necesitábamos

Publicado

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, admitió, tras la victoria por 5-0 al Eibar, que su equipo necesitaba una goleada así para reforzar «la confianza» con vistas a los próximos partidos.

«Hay cosas a mejorar, pero la realidad es que hemos hecho un partido que necesitábamos. Te refuerza la confianza marcar cinco goles y, además, que Messi marque cuatro goles es un refuerzo positivo con vistas a lo que viene», aseguró el preparador cántabro en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.

En este sentido, consideró que el equipo está «en un estado mental muy positivo» para afrontar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que el próximo martes disputará contra el Nápoles.

«Estos jugadores saben de la importancia que va a tener el partido de Nápoles. Son conscientes del ambiente que se van a encontrar ahí. Lo importante es que futbolísticamente se sientan reforzados. La realidad es que el equipo está en un estado mental muy positivo para afrontar este partido y los que nos vengan», añadió.

Sobre el encuentro, elogió Setién a Messi, autor de cuatro de los cinco tantos, que calificó como un «futbolista tremendamente inteligente» cuyas apariciones al área «son muy difíciles de parar».

«Estoy encantado con la recuperación tras pérdida mostrada hoy. En este sentido, creo que hemos sido un espectáculo. Hemos tenido claridad de superar la presión alta que nos ha hecho el Eibar», analizó sobre la actuación de sus jugadores.

El inicio del encuentro estuvo marcado por los pañuelos y los gritos de «Bartomeu dimisión» que una parte de los aficionados dedicaron al palco después de una semana en la que ha emergido una crisis institucional a raíz de la polémica de las cuentas digitales.

Preguntado por si este tipo de cuestiones extradeportivas afectan a los jugadores, Setién insistió en que a su equipo «lo que le interesa es competir y jugar al fútbol».

«Lo que interesa de verdad es preparar bien los partidos. Todo el ruido mediático son cosas que no podemos controlar. Lo importante es aislarse y centrarte en el fútbol», zanjó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.