Mendilibar: Ha sido un resultado claro y no hay ninguna discusión - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Mendilibar: Ha sido un resultado claro y no hay ninguna discusión

Tras la goleada sufrida en el Camp Nou (5-0), el entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, admitió que fue “un resultado claro” y elogió el encuentro del argentino del Barcelona Lionel Messi, autor de cuatro de los cinco tantos del partido.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador vasco señaló que su intención era “rodar el balón a campo contrario”, pero lamentó que su rival les hiciera “mucho daño”.

“Sabemos que a ellos no les hace falta gran cosa para hacerte goles. Han jugado cómodos, sin ninguna prisa. Queríamos rodar el balón en campo contrario, pero ellos te hacen dudar mucho y te hacen mucho daño”, analizó.

Tras el 3-0 sufrido en los 45 primeros minutos, Mendilibar reconoció que el partido se puso demasiado cuesta arriba para sus jugadores: “Con el 3-0 no teníamos gran cosa que hacer, era un resultado que nos servía para poder competir. Ha sido un resultado claro y no hay ninguna discusión”.

Sobre el encuentro del argentino Lionel Messi, el técnico del Eibar recordó que, habitualmente, “los balones que toca son para hacer mucho daño” a sus rivales.

“Lo raro hasta ahora es que haya rematado tanto y no haya metido más goles. Es más normal esto que lo que ha pasado hasta ahora. Lo demuestra cada semana”, zanjó. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional