Connect with us

Previa

Paliza del Real España a Lobos

Publicado

Tremenda paliza la que le recetó ayer el Real España que le metió 5-0 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en un desigual partido disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La goleada la inició a los 22 minutos Delis Vargas, en una perfecta combinación con Jhow Benavídez, Vargas dentro del área cabeceó y anotó el primero para los españolistas.

Jhow Benavídez a pase de Darixon Vuelto, entró al área y con remate cruzado puso el 2-0 antes de finalizar la primera parte.

La hegemonía en el juego y el marcador siguió en la segunda parte, Delis Vargas, aguanta la marca, ve que está en franca posición de anotar Darixon Vuelto, quien quedó de frente ante el meta universitario Célio Valladares, el delantero del Real España remata de pierna derecha para poner el 3-0 a los 73 minutos.

No todo estaba escrito, faltaba más, el Real España era una verdadera “máquina” para hacer goles, y no se conformaban, a los 78 llegó el cuarto, de nuevo habilitación de Vargas, y de pierna derecha Benavidez fusila a Valladares era el 4-0.

Pero la goleada no estaba sellada hasta que de cabeza, Ángel Tejeda quien había ingresado como cambio, manda su cabezazo al poste, el balón pega en la humanidad del guardameta Valladares y se va al fondo de las redes para el definitivo 5-0 a los 88 minutos.

Con este resultado el Real España salta al tercer lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que Lobos se hunden en la última posición con únicamente cinco puntos, y es el único club que no ha ganado al fin de la primera vuelta del torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA (5): B. Ramos, F. Flores, M. Soto, A. Vargas, P. Pírez (A. Tejeda 81’), S. Correa (J. Quiróz 46’), D. García, I. López, D. Vargas, J. Benavídez y D. Vuelto (M. García 76’).

LOBOS UPNFM (0) C. Valladares, S. Córdova, S. Fernández, E. Peña, M. Godoy, L. Argeñal (V. Moncada 67’), C. Urmeneta, K. Maradiaga, S. Cruz (C. Róchez 46’), A. Meléndez (S. Elvir 46’) y J. Róchez.

GOLES: D. Vargas 22’, J. Benavídez 42’ y 78’, D. Vuelto 72’, A. Tejeda 88’

AMONESTADOS: Lobos UPNFM: S. Cruz y C. Urmeneta, C. Róchez; del Real España: M. Soto, S. Correa

ÁRBITRO: Said Martínez

ESTADIO: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.