Connect with us

Previa

El líder visita Danlí

Publicado

La novena jornada del Clausura 2019-2020 continúa con un partidazo a realizarse en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde Real de Minas recibe al líder Motagua y en San Pedro Sula, mientras Real España enfrenta a los alicaídos Lobos de la UPNFM y en Tocoa Real Sociedad estrena alumbrado recibiendo al Vida. Mañana domingo se cierra la primera vuelta con el gran clásico Nacional entre Olimpia y Marathón.

REAL DE MINAS – MOTAGUA

Es un partido más que atractivo en oriente, el Motagua tiene mucha afición y llega líder con gran desempeño pero enfrente tendrá un rival sólido que no regala nada en casa.

Se espera un llenazo sin precedentes y un gran choque balompédico donde el aficionado puede ser el ganancioso. Por plantel de calidad, los “azules” llegan favoritos, pero ojo con los “mineros”.

DATOS HISTÓRICOS

Real de Minas y Motagua han empatado los dos partidos realizados en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el primero sin goles y el otro 3-3.

REAL ESPAÑA – UPNFM

Duelo crucial para ambos, la inestabilidad aurinegra preocupa a la afición y dirigentes, aunque algunos públicamente muestren su apoyo total al técnico uruguayo Ramiro Martínez, pero al final los resultados mandan.

Esta noche reciben a un equipo al no han podido derrotar en casa como los “lobos” de la UPNFM, pero en esta ocasión, ellos llegan con ocho jornadas sin triunfos. Por eso esta vez los pupilos de Salomón Nazar también llegan presionados, por eso no hay un claro favorito.

DATOS HISTÓRICOS

Un solo partido que no ha ganado la UPNFM en SPS sobre Real España, 23 febrero 2019, empate 1-1. Gol “aurinegro” de Jhow Benavidez, mientras el “estudioso” de Franco Guity.

REAL SOCIEDAD – VIDA

Partido histórico en Tocoa, estrenan el alumbrado en el estadio Francisco Martínez Durón y en un juego de vital importancia para los locales, ya que ganando siguen penúltimos en zona de descenso, pero esta noche encaran al peligroso Vida de La Ceiba, club que perdió invicto en la octava jornada. A pesar de la localía de Real Sociedad, no hay claro favorito, ambos tienen buenos planteles, aunque la presencia del granadino Jamal Charles da un hecho curioso, porque buscará golear a su primer equipo en Honduras.

DATOS HISTÓRICOS

Duelo más reciente en Tocoa, 6 octubre 2019, ganó Vida tres a uno, goles Carlos Meléndez, Carlos Argueta y José Villafranca. Descuento tocoeño de Osman Melgares.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.