Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane ve a Hazard “preparado” para los grandes partidos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el belga Eden Hazard está “preparado” para jugar los grandes partidos que llegan, ante el Manchester City en Liga de Campeones y Barcelona en LaLiga Santander, tras su buena preparación física en un regreso que retrasó hasta el momento adecuado.

“No hay ningún plan con Hazard porque ha tenido dos o tres semanas de entrenamientos intensivos, haciendo todo el físico y lo técnico. Está preparado y ahora esta recta final lo que quiere es estar con nosotros y jugar. Está preparado”, dijo Zidane en rueda de prensa.

El técnico francés cuenta con toda su plantilla para un momento clave de la temporada, salvo los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz que están a un paso de volver. Aunque aseguró que en su cabeza “solo está el partido ante el Levante”, defendió la buena preparación para que no se repita lo vivido el curso pasado, cuando el Real Madrid tiró toda su temporada por tierra en una semana fatídica.

“Al final el trabajo es el mismo, tenemos que estar concentrados en lo que hacemos cada día porque el resto no lo controlamos, no sabemos lo que va a pasar mañana. Lo único que puedes es dar el cien por cien”, defendió.

“Ahora viene lo más complicado, cada partido va a ser aún más difícil porque llegamos al final de temporada y sabemos la importancia de lo que nos jugamos y los puntos que están en juego. Sabemos que podemos mejorar aún todavía”, añadió.

En Levante Zidane espera un partido “complicado” ante un rival que ha firmado en su estadio 20 de sus 29 puntos. “Es un dato que demuestra el partido que vamos a tener en su casa”, advirtió.

Pese a estar apercibido de sanción y poder tener consecuencias en el clásico, el técnico madridista confesó que no medirá con Ferland Mendy. “Todos los jugadores antes de jugar saben cuando están apercibidos, pero el jugador tiene que jugar sin pensar lo que va a pasar y yo como entrenador no miro mucho eso”.

No mostró preocupación Zidane por la situación de Ramos, convencido de que renovará con el Real Madrid. “Siempre quiero a Sergio conmigo, lo veo bien”. Ni tampoco con la pérdida de seguridad defensiva en los últimos encuentros de su equipo.

“No estoy preocupado, lo único que significa es que los tres últimos partidos lo hicimos un poco peor. Nuestro deber es dar el cien por cien, no arriesgar porque estar bien defensivamente es muy importante para nosotros porque con balón tenemos muchos recursos y posibilidades de hacer daño al rival”, analizó. EFE.