Connect with us

Más de Honduras

Troglio también saca su lado “oscuro” en La Liga de Campeones de Concacaf

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, ha perdido la caballerosidad que lo caracterizó en sus primeros meses en el país cuando todo iba bien con su club, pero ahora que las cosas no están saliendo como él desea ha enseñado su otro lado.

El argentino caballeroso y respetuoso de las determinaciones arbitrales en el Torneo Apertura ha cambiado drásticamente en lo que va del presente campeonato donde fue expulsado en el duelo frente a Real España por protestar airadamente las determinaciones de Said Martínez y proferir lenguaje ofensivo según el acta del juez.

Troglio volvió a demostrar en el duelo por la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Seattle Sounders que su comportamiento no fue casualidad y en el primer tiempo vio la amarilla por protestar las decisiones de silbante.

Troglio se une así a sus compatriotas Diego Vázquez y Héctor Vargas como entrenadores que quieren imponer su voluntad, con la única diferencia que a los entrenadores de Motagua y Marathón la Comisión Nacional de Disciplina no les reduce los castigos.

En lo que va de la competencia el ente disciplinario ha repartido castigos y multas como “confites en piñata”, incluido un directivo que tuvo que pagar 30 mil lempiras y ocho partidos sin poder ingresar a los estadios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.