Connect with us

Más de Honduras

Nazar ante respaldo de la directiva: Tampoco voy a estar aquí «aguantando maceta”

Publicado

A pesar que el equipo todavía no gana en el torneo Clausura de la Liga Nacional, la junta directiva de Lobos, le ha dado el respaldo al técnico Salomón Nazar, para que siga en su cargo y busque mejorar el rendimiento del club.

Nazar aseguró que en ningún momento ha pensado en dejar su puesto, agradeció el respaldo de la dirigencia, pero advirtió que tampoco se quedará “aguantando maceta” porque le dará pena.

“En esta ocasión no he pensado en dejar el club, tenemos que trabajar fuerte y salir adelante, estamos haciendo cambios para que las cosas mejoren”.

“Agradezco la posición de la directiva, tampoco voy a estar aquí aguantando maceta, me va a dar pena, mejor me hago a un lado”.

SILENCIO
Nazar, también explicó que no daba declaraciones para evitar decir cosas fuera de lugar e indicó que están trabajando fuerte en mejorar el accionar del grupo.

“Estamos buscando solución a la situación que estamos enfrentando, aunque sabemos que los resultados son los que avalan a los entrenadores. La idea es terminar el torneo y ver que hacer después, vamos a tratar de enderezar las acciones para que le rendimiento del equipo sea el mejor”.

“Se trabaja duro, los muchachos hacen su mejor esfuerzo y las cosas no salen, uno se equivoca en los partidos y en lugar de decir estupideces en la radio, mejor no hablar”.

REAL ESPAÑA
El conjunto universitario jugará dos partidos seguidos ante Real España, rival que en el cruce directos en la Liga Nacional es favorable para los capitalinos, y donde van con todo en busca de ese primer triunfo y ponerle fin a su sequía de ganes.

“No hay mala racha que un triunfo no lo supere, al equipo le ha falta eso, lo hemos hecho bien en algunos juegos y no se han dado las victorias, otro es que los jugadores no andan en su mejor nivel, esa combinación de factores, nos ha pasado factura”.

“El hecho que las estadísticas nos favorecen ante Real España, eso en cada juego cambia, asumimos que será un partido duro, y todos los que vienen, porque el equipo no se ha encontrado con su nivel.

Ellos llegan en un mejor momento, nosotros tenemos algunas cosas para mejorar el ánimo, llevamos 11 partido de ganar, pero el ánimo ha levantado de eso no tengo duda. Real España es una institución muy grande, que ha hecho una buena inversión y va en proceso de la consolidación, será un rival duro”, aseguró.

Nazar, no negó que están urgidos del triunfo y que ven de lejos la posibilidad de clasificar a la pentagonal final.

“Estamos urgidos del triunfo, no queremos caer en pelea por el descenso, veo cuesta arriba lo de a pentagonal, hemos regalado muchos puntos, espero que mejoremos. Quedan 10 encuentros, 30 puntos, veo complicado que no clasifiquemos y preparar la otra temporada de la mejor manera”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.