Connect with us

Más de Honduras

Le cortan la “luz” al estadio de Tocoa

Publicado

A un día de inaugurar de forma oficial el alumbrado artificial del estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, la instalación deportiva se ha quedado sin energía, debido a un corte por mora que hizo la empresa Energía Honduras (EEH).

A pesar de corte, los directivos de la Real Sociedad, aseguran que jugarán en horas de la noche este sábado 22 ante el Vida, en juego de la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional.

“Los señores de la EEH junto con los de la Enee, han venido a cortar el servicio, lo que ayer (jueves) era una alegría en todo el municipio de Colón, hoy es una tristeza y preocupación, no saben el daño que le están causado a los jóvenes y niños, este sábado queremos hacer un momento histórico y con esto están cortado la energía al estadio y cortando la alegaría a todo un pueblo que está colapsado por tantos problemas que pasan en la localidad”, dijo el presidente del club, Ricardo Elencoff, en las redes sociales de la Real Sociedad.

“Pedimos que nos den una explicación de lo que ha pasado, hablamos con el alcalde quien giró los papales del proyecto y que resuelvan este problema, esto es una falta de respeto al pueblo una chabacanada”, lamentó.

Elencoff, y su junta directiva y grupos de apoyo del club trabajarán en contratar o gestionar, un generador de alta capacidad para que el duelo ante Vida se realice a las 7:00 de la noche como tienen previsto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.