Connect with us

Más de Honduras

Honduras debuta hoy contra Argentina en el Premundial de Béisbol

Con el partido entre las selecciones de Colombia y Guatemala, da inicio este viernes a partir de las 10:00 de la mañana, el Premundial Sub-23 de Béisbol, correspondiente al Grupo B, que se disputa en el parque de pelota Héctor “Chochi” Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona de Tegucigalpa, Honduras.

El evento continental es clasificatorio para el Mundial Sub-23 WBSC 2020 a celebrarse en México, por lo que las representaciones de cada país llegan con sus mejores figuras.

Los actos de inauguración se realizarán a las 6:00 de la tarde antes del último juego de la primera jornada que sostendrá Honduras frente al seleccionado de Argentina.

Hoy habrá tres partidos, comenzando a las 10:00 de la mañana Colombia contra  Guatemala, a las 2:00 de la tarde Cuba se mide a Panamá y a las 7:00 de la noche Honduras-Argentina.

La competencia continuará el sábado con los choques Argentina- Colombia, Guatemala-Cuba y Panamá-Honduras en el mismo horario. La tercera jornada será el domingo con los encuentros Cuba-Colombia, Argentina-Panamá y Honduras frente a Guatemala.

El 23 de febrero jugarán Cuba-Argentina, Guatemala-Panamá y Colombia-Honduras y se cierra la fase de grupo el 24 jugando Argentina-Guatemala, Panamá-Colombia y Honduras contra Cuba.

El grupo ‘A’ se disputa en Managua, Nicaragua.

La selección hondureña está conformada por la siguiente nómina: Carlos Alberto Aguilera, Carlos Cordero, Diego Alejandro Cordero, Edgardo José Matute, Eduardo Josué Díaz, Gilmar Adolfo Ruiz, Guillermo Federico Buck, Héctor Fernández, Jairo Otoniel Aguilera y Javier Armando Flores.

Además,  John Salinas Prince, José Javier Morazán, Manuel Humberto Girón, Juan Ramón Cwu, Kevin José Reyes, Lisandro Humberto Milla, Luis Anthony Montalvo, Luis Fernando Orellana, Maycol David Cockborn, Óscar Andrés Valladares, Óscar Lizandro Osorio, Roberto Antonio Velásquez, Sebastián Alberto Dávila, Williams Emir Valencia.

Cuerpo técnico, Yordany Castillo, Andrés Treminio, José Miguel Ledezma, Jorge Zavala, Luis Matamoros, Marco Amaya y Lombardo Padilla.