Connect with us

Fútbol Internacional

Higuaín sigue con lumbago y podría perderse el Spal-Juventus

Publicado

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus Turín, sigue con problemas de lumbago y está en duda para el partido liguero del vigente campeón de Italia contra el Spal de Ferrara de este sábado.

Higuaín, de 32 años, no se ha entrenado en los últimos dos días a causa de unas molestias en la espalda y el técnico Maurizio Sarri informó este viernes en la rueda de prensa previa a la cita con el Spal de que el «Pipita» sigue sin estar recuperado.

«Higuaín sigue con un poco de lumbago. Estamos pendientes de sus condiciones, pero en este momento (el bosnio, Miralem) Pjanic está más cerca de la recuperación», aseguró Sarri refiriéndose también a las molestias musculares de su centrocampista Pjanic.

El preparador del Juventus decidirá en las próximas horas si incluir a Higuaín en la lista para medirse al Spal de Ferrara, en el último partido previo a la visita al Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En esta temporada, el «Pipita» disputó 33 partidos, entre Serie A, Copa Italia, Supercopa italiana y Liga de Campeones, y marcó 8 goles.

Para la visita al Spal, todo apunta a que la delantera titular del Juventus estará integrada por el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, quien busca alcanzar los once partidos consecutivos viendo puerta en el torneo doméstico. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.