Connect with us

Más de Honduras

German “Patón” Mejía: Nos ha faltado suerte

Publicado

El lateral derecho de Olimpia, German “Patón” Mejía, habló del empate 2-2 frente a Seattle Sounders por la Liga de Campeones de la Concacaf y aseguró que estuvieron muy bien y que merecieron la victoria.

“Gracias a Dios pudimos empatar gracias a la actitud de todo el equipo, cuando íbamos perdiendo 0-1 tuvimos un par de oportunidades claras y no aprovechamos, luego nos hacen el segundo y eso nos golpeó mucho”.

“Olimpia está para muchas cosas grandes, nos ha faltado suerte, el metal, el portero de Seattle estuvieron muy bien”.

“Es una semana vital en la que vamos a decidir nuestra suerte en los dos torneos, esperamos cerrar con éxito. Ya perdimos dos clásicos y no podemos darnos más lujos”.

Los albos se miden el fin de semana frente a Marathón por el torneo liguero y Mejía lo califica como un juego vital para seguir peleando por las primeras posiciones.

“Ahora nos concentramos en Marathón, es un rival complicado y buscaremos lograr los tres puntos en el torneo liguero y seguir creyendo que podemos pasar la serie frente al Seattle Sounders en Estado Unidos”.

“Todo los jugadores estuvieron al máximo en sacrificio, estamos logrando el nivel del torneo anterior y eso nos tiene contentos. El domingo hay que ganar para no alejarnos de los primeros lugares”.

Alabó las condiciones de Mario Martínez y Carlos Discua, los futbolistas que lideran el mediocampo verdolaga.

“Mario Martínez y Carlos Discua manejan muy bien a su equipo y además Héctor Vargas no mete atrás a sus dirigidos. Este partido tenemos que ganarlo para meterle presión a los verdes y Motagua”.

El futbolista no pierde las esperanzas de ser tomando en cuenta por el entrenador Fabián Coito en la selección nacional.

“Trabajo para estar algún día en la selección, pero hay que respetar las determinaciones del entrenador Fabián Coito”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.