Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pineda: “Pasamos de un partido difícil a otro igual”

Publicado

Tras el empate de 2-2 ante el Seattle Sounders por la Liga de Campeones de la Concacaf, Olimpia volvió a los entrenamientos y lo hizo pensando en el juego de este domingo donde reciben al Marathón en el cierre de la primera vuelta del Clausura.

Para el volante de los “leones”, Carlos Pineda, pasan de una prueba difícil a otra de igual magnitud, pero asegura que el grupo está listo.

“Es el calendario del club y no debemos de quejarnos, pasamos de un juego difícil a otro igual, luego viajamos para la revancha donde buscaremos lograr la clasificación ante el Sounders. La noche del jueves a pesar de la adversidad que tuvimos, el orgullo propio salió a flote, empatamos, es el Olimpia que tienen que ser siempre el que nunca se rinde y así lo haremos este domingo”.

“Son dos partidos difíciles seguidos y debemos de estar preparados, jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente y debemos de estar preparados, se siente un poco el trajín de los viajes y encuentros seguidos, pero estamos física y mentalmente preparados”.

De Marathón, Pineda, calificó a los verdes de gran equipo, por el buen desempeño que está mostrado en el torneo.

“Marathón es un equipo duro, juega bien, vamos por los tres puntos, queremos estar en los primeros lugares. Nosotros vamos de a poco, en los últimos juegos hemos mostrado una evolución positiva y debemos de ir en esa curva de mejoría”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.