Connect with us

Fútbol Nacional

Viajaron con ilusiones mundialistas

Publicado

La selección femenina Sub-20 de Honduras, viajó hacia República Dominicana en donde participará en el  Premundial de Concacaf que se llevará a cabo del 22 de febrero al 8 de marzo.

El equipo nacional integra el Grupo C junto a las anfitrionas de República Dominicana, Estados Unidos y Cuba; y busca uno de los tres cupos al Mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica y Panamá a en julio del presente año.

Honduras debutará jugando el sábado 22 a las 4:30 pm hora hondureña; el lunes 24 lo hará contra Cuba y el miércoles 26 frente a Estados Unidos.

“Van 20 jugadoras, arrancamos el sábado 22 contra República Dominicana, el 24 contra Cuba y el 26 contra las campeonas del mundo Estados Unidos, hemos trabajado bien en lo técnico-táctico y físico pero confiamos que podemos pasar a la siguiente ronda, esta es una experiencia más para el fútbol femenino en esta clase de competencias”, dijo el DT de la selección femenina Miguel Escalante.

“Por lo menos en la escogencia de las jugadoras y la preparación yo creo que vamos bien, el funcionamiento del equipo va bien en todos los aspectos, habrá que trabajar un poco en la parte sicológica de algunas jugadoras ya que hay varias que por primera vez se subirán a un avión, pero por lo demás esperamos hacer un gran papel y buscar el objetivo que es clasificar al Mundial”, finalizó diciendo Escalante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.