Olimpia va por la revancha - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Olimpia va por la revancha

El campeonísimo de Honduras,, Olimpia, llega a este partido crucial con una ligera inestabilidad de juegos, aunque ganó su último partido en buena forma en La Ceiba quitándole el invicto a los “rojos” del Vida. Hoy que disputan sus partidos favoritos, ya que es el equipo hondureño con mejores resultados internacionales no le preocupa tanto eso, ya que a lo largo de su historia sus jugadores sacan esa casta que muy pocos tienen y claramente en eso basan su optimismo de cara al juego de esta noche ante el Seattle Sounders.

OLIMPIA – SEATTLE SOUNDERS

Históricamente le tocó sufrir con los equipos de la MLS, de hecho en 2001 cuando clasificaron al mundial de clubes lo hicieron en su condición de subcampeón del torneo porque perdieron la final ante Los Angeles Galaxy.

El hoy del Olimpia puede ser positivo, tiene un gran equipo vienen de ser campeonísimos, están bien dirigidos y saben que sacando un resultado bueno en casa pueden dar la sorpresa en Seattle, cancha ya conocida por algunos jugadores merengues.

La baja confirmada para el cuadro merengue es el portero Harold Jeovany Fonseca, quien salió lesionado en el último juego ante el Vida, por lo que es seguro titular el isleño, Edrick Menjívar.

En esta ocasión los merengues se enfrentan al campeón de la MLS, Seattle Sounders, un equipo siempre complicado que llega con una nómina de grandes jugadores como el peruano Raúl Ruidíaz, el uruguayo Nicolás Lodeiro, el suizo Stefen Frei, entre otros, dirigidos por el reconocido estratega Brian Schmetzer.

Hoy por hoy los norteamericanos serían favoritos por plantel, pero no han comenzado la Liga, están cerrando la pretemporada mientras Olimpia suma ocho partidos, eso en la ida por lo menos puede ser determinante para los “albos”.

DATOS HISTÓRICOS

Único antecedente en Honduras, 25 agosto 2015 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia ganó con gol de Albert Elis al minuto 59.

EL RIVAL DE OLIMPIA

Nombre: Seattle Sounders Football Club

Apodos: The Sounders y Rave Green

Fundación: 13 de noviembre de 2007 (12 años)

Propietarios: Joe Roth, Adrian Hanauer, Paul Allen, Drew Carey, Russell Wilson, Ciara y Macklemore

Presidente: Garth Lagerwey

Entrenador Brian Schmetzer

Instalaciones Estadio CenturyLink Field

Ubicación: Seattle, Washington, Estados Unidos

Capacidad: 67.000

Inauguración: 2002

 

 

Recomendamos - Previa