Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros pitará Olimpia vs Marathón

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), designó a Melvin Matamoros para oficiar el denominado clásico nacional entre Olimpia y Marathón, correspondiente a la novena jornada del Torneo de Clausura y que se disputará en el Estadio Nacional, este domingo a las 5:00 de la tarde.

Acompañarán a Matamoros, Erick Coello como asistente 1, Alberto Meza asistente 2 y Alex Morazán como cuarto árbitro.

El resto de cuartetas es la siguiente: Honduras Progreso vs Platense, este viernes a las 7:15 pm, en el estadio Humberto Micheletti,  Raúl Castro será el central con asistencias de Rolando Vega, Ebber Martínez y Marlon Díaz.

Este sábado en el duelo entre Real de Minas y Motagua programado para las 3:30 pm en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí,  David Cruz, actuará como referí y lo asistirán Omar Leiva, Edwin García y Jefferson Escobar.

En Tocoa a las 7:00 pm, en donde Real Sociedad recibirá al Vida el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Martínez Durón, Nelson Salgado dirigirá las acciones junto a Christian Ramírez, Gerson Orellana y Jonfy Vallecillo.

Para el juego entre Real España y Lobos, el sábado a las 7:00 pm en el estadio Morazán el encargado de impartir justicia será: Said Martínez con Walter López, Francisco Paz y Luis Mejía.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.