Connect with us

Temporal

La esquiadora Shiffrin, sin fecha de regreso, tampoco competirá en Crans Montana

Publicado

La estadounidense Mikaela Shiffrin, triple ganadora de la Copa del Mundo de esquí alpino, no participará en las tres carreras de Crans Montana (Suiza) este fin de semana, y su regreso a la competición no ha sido todavía determinado, informó este jueves la Federación Estadounidense.

Al frente de la clasificación general en estos momentos con 113 puntos de ventaja sobre la italiana Federica Brignone, Shiffrin no participa en una prueba de la Copa del Mundo desde el 26 de enero y su victoria en el supergigante de Bansko (Bulgaria).

La esquiadora, que cumplirá 25 años el próximo 13 de marzo, se ausentó de la prueba de Rosa Khutor (Rusia) a principios de febrero para concentrarse en el entrenamiento. Luego, la nacida en Vail regresó a Colorado al conocer el fallecimiento repentino de su padre Jeff (65 años) el 3 de febrero.

«Mikaela no tomará la salida este fin de semana y su regreso a Europa y a la competición están aún por determinar», dijo la Federación Estadounidense de Esquí.

Brignone y la eslovaca Petra Vlhova, que marcha 154 puntos por detrás, pueden aprovechar los dos descensos y la combinada (300 puntos en juego en total) de Crans Montana para adelantar a Shiffrin en la clasificación general de la Copa del Mundo.

Después de Crans Montana, faltarán 11 carreras por disputar, empezando por un supergigante y una combinada en La Thuile (Italia), el 29 de febrero y el 1 de marzo. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.