Connect with us

Más de Honduras

Halón de orejas en Lobos

Publicado

 

La junta directiva del club Lobos UPNFM encabezada por su presidente Hermes Alduvín Díaz, se reunió con el plantel de jugadores y cuerpo técnico para hacerles ver que han perdido la “mística” y “protagonismo” que habían tenido en los pasados torneos.

Tras la reunión se decidió el cuerpo técnico recibió el respaldo total de todos los miembros de la junta directiva, se conocieron los resultados de un  estudio realizado y análisis del mismo de lo que va del torneo y se determinó  la búsqueda de ayuda de profesionales en donde corresponda aparte de la revisión general del plan de trabajo deportivo y financiero del equipo.

“El presidente Hermes Alduvin Díaz y cinco miembros de la directiva nos reunimos con los jugadores con el fin de animar y aunar esfuerzos para la búsqueda de mejores resultados.

Nosotros necesitamos un resultado positivo ante Real España para salir de la mala racha de resultados y mal juego, porque no es de resultados sino de mal juego en el que nos hemos visto en los últimos partidos, hay que mejorar en actitud, en el trato de balón, recuperar la esencia de Lobos que nos caracterizó y popularizó en torneos pasados, eso es lo que la gente extraña”, dijo el vicepresidente de los Lobos, Darío Cruz.

Sobre el juego ante Real España, mañana, opinó, “para ser específicos en San Pedro Sula es que nunca nos ha ganado el Real España, pero las estadísticas son complejas y ahí uno se confía, y como dicen entre más se alarga una racha más próxima está de caer, es un buen partido contra un rival difícil”.

Cruz reiteró que, “Respaldamos el trabajo del doctor Nazar, recuperar poco a poco lo que hemos perdido, el ambiente es positivo, Lobos siempre ha apostado en los torneos pasados a  ser protagonista y no sólo a participar ni ser comparsa y siento que eso es lo que hemos perdido ahora pero debemos recuperarnos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.