Connect with us

De Todo Un Poco

Fede Valverde y Mina Bonino, padres de su primer hijo

Publicado

El uruguayo Fede Valverde fue padre por primera vez junto a su pareja, la periodista argentina Mina Bonino, que fue quien dio la noticia en su cuenta oficial de la red social Instagram donde desveló que es un niño y que se llamará Benicio, además de resaltar la dificultad de un parto que duró 14 horas, “las tres últimas muy difíciles”.

“Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado”, compartió.

“Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol”, escribió Mina.

Valverde, de 21 años, recibió así otra gran noticia esta temporada después de haber logrado asentarse como un futbolista determinante en los planes del técnico francés Zinedine Zidane. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.