Connect with us

Fútbol Nacional

«Y se hizo la luz» en Tocoa

Publicado

Foto: Noticias de Colón

“Dios es bueno, cuantos lo creen, los hechos hablan más que mil palabras”, publicó en sus redes sociales el presidente del equipo Real Sociedad de Tococa, Ricardo Elencoff, luego que que los trabajos de la iluminación artificial estén culminado en el estadio Francisco Martinez Durón.

La noche del martes, los encargados del proyecto, probaron tres de las cuatro torres que iluminarán el terreno de juego, y la prueba fue todo un éxito y un momento histórico para los lugareños y directivos de las diferentes ligas de dicha localidad.

“Un proyecto más que hacemos realidad en nuestro bello departamento de Colón, alumbrado artificial del estadio Francisco Martínez Duron en Tocoa, a los que me apoyaron para ir al Congreso, hoy estamos regresando con obras su apoyo y seguiremos si Dios lo permite trayendo grandeza a Colón y a nuestra bella ciudad de Tocoa, a todos los que han confiando gracias y a los que no igual invitarles a confiar. Cuando se quiere se puede”, agregó el dirigente.

Así luce por la noche el estadio Francisco Martínez Durón de la localidad de Tocoa.

Con esta obra el Real Sociedad jugará ahora en horario nocturno sus compromisos de la Liga Nacional.

El plantel del equipo que dirige el técnico Carlos Ramón Tábora, tiene previsto realizar este miércoles su primer entrenamiento en horas de la noche, el mismo será a puertas abiertas para que la afición sea parte del histórico momento.

Aunque no es oficial, se anuncia que el primer partido de noche de la Real Sociedad, será este sábado 22, cuando reciban al Vida, en juego correspondiente a la fecha nueve del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.