Connect with us

Automovilismo

Piloto Ryan Newman sale del hospital dos días después de accidente en Daytona

Publicado

El veterano piloto de carreras estadounidense Ryan Newman abandonó el hospital este miércoles, dos días después de la brutal colisión que sufrió en la última vuelta de la prueba Daytona 500, informó su equipo, Roush Fenway Racing.

A primera hora, el Roush Fenway Racing había avanzado que Newman «continuaba mostrando una gran mejoría» y que ya era capaz de caminar por los pasillos del hospital y bromear con compañeros y familiares.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo confirmó poco después que el piloto, de 42 años, abandonaba el hospital (Halifax Medical Center de Daytona Beach, Florida) y mostró una imagen de Newman de espaldas saliendo del centro de la mano de sus dos hijas.

El espectacular accidente de Newman ocurrió en la última vuelta de la Daytona 500, de la Serie NASCAR, cuando el piloto se encontraba en cabeza pero, en una de las maniobras, derrapó y perdió el control del vehículo estrellándose contra el muro.

El choque hizo que el auto saltara por los aires y, al caer y chocar el techo con el suelo, ardió en llamas.

Varias ambulancias socorrieron al campeón del Daytona 500 de 2008, que fue extraído del auto y llevado al hospital con heridas graves que sin embargo, según dijo entonces Roush Racing, no ponían en riesgo su vida.AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.