Connect with us

Fútbol Internacional

Koulibaly trabaja al margen en el entrenamiento del Nápoles

Publicado

El senegalés Kalidou Koulibaly, líder defensivo del Nápoles, realizó este miércoles un trabajo personalizado en el gimnasio durante la sesión de entrenamiento dirigida por el técnico Gennaro Gattuso, cuando faltan seis días para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Koulibaly, que está ultimando su recuperación de una lesión en el muslo derecho padecida a mediados de diciembre, trabajó en el gimnasio en una sesión en la que sí se entrenaron con el grupo el delantero polaco Arkadiusz Milik y el lateral albanés Elseid Hysaj, informó el Nápoles en un comunicado oficial.

El defensa senegalés se lesionó en el duelo perdido contra el Parma el pasado 14 de diciembre y, tras un mes y medio de baja, volvió a competir el 9 de febrero ante el Lecce, aunque a continuación no jugó contra el Inter en la ida de las semifinales de Copa Italia ni en la visita liguera al Cagliari.

El Nápoles visita este viernes al Brescia en la Serie A, en su último partido previo a la cita del martes con el Barcelona, en la que Gattuso tratará de recuperar a su líder defensivo.

Para el cruce con el Barcelona sí estarán con toda probabilidad Milik e Hysaj, además del español Fernando Llorente, pese a que no se haya entrenado este miércoles a causa de la gripe. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.