Connect with us

Fútbol Nacional

Francisco Saybe: Hay que buscar los tres puntos sin desesperarse

Publicado

Francisco Saybe, directivo de Olimpia se refirió al duelo que disputarán este jueves en San Pedro Sula frente al Seattle Sounders por la Liga de Campeones de la Concacaf y aseguró que tienen que salir a buscar la victoria para llegar con opciones de clasificación al partido de vuelta en Estados Unidos.

El dirigente señaló la importancia de aprovechar la condición de local y afirmó que jugar en la zona norte les viene muy bien.

“Hay que buscar los tres puntos sin desesperarse, hay que ir a la vuelta con la ventaja de tres puntos, pero no hay que desesperarse por tratar de golear”.

“Hay que aprovechar la condición de local, el primer juego para nosotros es vital porque ellos en su casa son mucho más fuertes, San Pedro Sula nos vienen bien, el clima es favorable para nuestros futbolistas, tenemos que sacar un resultado que nos permita llegar con opciones a Estados Unidos”.

“El problema de jugar a las 9:00 de la noche es regresar a casa tan tarde, pero debemos adaptarnos, confiamos que el Estadio Olímpico estará lleno porque el apoyo de la afición es fundamental para el club”.

Saybe se mostró confiado que los seguidores tengan un buen comportamiento.

“Esperamos que los aficionados nuestros se comporten a la altura como lo hicieron los de Motagua, la gente ha entendido que hay que portarse bien, el único ambiente hostil debe ser dentro del campo, la gente de Estados Unidos debe estar tranquila”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.