Connect with us

Más de Honduras

Eduardo Atala lamenta que tengan que jugar como locales en San Pedro Sula

Publicado

“Damos muchas ventajas cuando no jugamos en casa, obviamente era martes de noche, no íbamos a tener la presión del público, no es igual la presión en Tegucigalpa que en San Pedro Sula por la distancia del campo, deseábamos la presión del público, estamos dando ventaja por no jugar en Tegucigalpa”, lamentó al final del juego entre Motagua y Atlanta United, el presidente de los azules, Eduardo Atala, en declaraciones al programa SB Deportes.

El dirigente de las “águilas”, agradeció a los aficionados que hicieron el esfuerzo de ir al estadio, pero aseguró que tienen que solventar lo más pronto posible el problema para volver a jugar de locales en la capital.

“Tenemos que solucionar ese problema, no es que la cancha sea mala, estamos agradecidos con la gente que llegó, más de cinco mil aficionados hicieron su esfuerzo, pero necesitamos jugar este tipo de partidos con unas 20 mil personas, aquí cambia el clima, también están las diferencias de equipo, con presupuestos 20 veces más que el nuestro”, dijo sobre el empate de 1-1.

“El gol de ellos, fue un golpe anímico, no nos dejó celebrar, pero es parte de la clase de futbolistas que tienen ellos, estoy contento con el esfuerzo, la entrega de los jugadores, dicen que Motagua pierde tiempo y ellos lo hicieron mucho, pasa en todos lados, pero no vamos a decir que porque no dieron tiempo extra se ganó, debemos de tener mayor certeza en el próximo juego”.

La revancha entre Motagua y Atlanta United será el martes 25, y el presidente del club capitalino tiene la certeza que su equipo puede lograr la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones dela Concacaf.

“Hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo, desgraciadamente no hicimos goles, pero no quiere decir que no podemos ir a ganar a Atlanta, tenemos que hacer un gran esfuerzo. Ellos estarán descansados, nosotros vamos a jugar el sábado, no siempre es el mejor calendario, con estas fechas de Concacaf, lástima que no se pudo ganar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.