Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez inconforme con el resultado frente a Atlanta United

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo frente al Atlanta United de la MLS en duelo correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo no se va contento con el resultado 1-1.

“No tengo nada que cuestionarle a los futbolistas, lo dieron todo como verdaderos guerreros y por muchos tramos controlamos el partido y no es fácil por la calidad del rival, pero no me voy feliz con el resultado porque trabajamos para ganar”.

No obstante el argentino no se da por vencido y considera que los suyos tienen argumentos para poder lograr la clasificación en Estados Unidos.

“La serie está abierta, así como ellos hicieron un gol en Honduras nosotros podemos marcar dos en Estados Unidos, se trata del equipo más caro de la MLS y no es sencillo, tenemos las ilusiones intactas y seguiremos estudiando detalles para hacerles daño.

Vázquez también se refirió a la gran actuación del meta estadounidense Brad Guzan, quien aparte de ser figura por sus grandes actuaciones, fue señalado por perder tiempo.

“Es un gran arquero y tenemos que darle méritos, estuvo muy bien y a nosotros nos faltó serenidad en el toque final. Ahora vieron como pierde tiempo y es uno de los mejores pagados de su club y acá a nosotros nos satanizan, es un comentario nada más”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.