Connect with us

Fútbol Internacional

Cerezo: Estamos vivos y muy vivos

Publicado

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó que la victoria sobre el Liverpool ha demostrado que el equipo rojiblanco «está vivo y muy vivo», con un entrenador, Diego Pablo Simeone que «va a seguir muchísimo tiempo en el club».

Cerezo, que este miércoles acudió a la sede de la Agencia EFE en Madrid, al acto de entrega del I Trofeo EFE a la Mejor Futbolista Iberoamericana a la defensa rojiblanca Kenti Robles, de México, afirmó que hace unos días se daba por muerto al conjunto y anoche demostró que no es así.

«Dormir siempre duermo bien, el problema del fútbol es que hay días de gloria y días sin gloria. Hace una semana, estábamos desahuciados y, por un partido de fútbol, ahora estamos vivos y muy vivos. Ganamos el partido ante un equipo muy difícil, el mejor del mundo según se dice que llevaba 30 partidos sin perder. El que da primero da dos veces según se dice y nosotros sabemos mucho de eso porque nos han dado mucho», destacó tras elogiar a Kenti por la consecución del Trofeo.

Cerezo resaltó el ambiente espectacular que se creó en el Metropolitano, «que es uno de los mejores estadios de Europa, lleno con una afición entregada». Fue un magnífico espectáculo y acompañó el resultado, así que todos contentos».

El presidente del Atlético, que bromeó con que Anfield «es un campo espectacular, pero viejo», con unas condiciones técnicas «que aquí no pasarían», se congratuló del buen rendimiento de los fichajes de esta temporada y elogió a Simeone, del que apartó cualquier tipo de duda sobre su continuidad. «Tenemos un magnífico entrenador que va a continuar muchísimo tiempo con nosotros, ya os lo digo», añadió EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.