Seattle Sounders rival de Olimpia, ya está en Honduras - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Seattle Sounders rival de Olimpia, ya está en Honduras

El equipo Seattle Sounders de la MLS, arribó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula para encarar el partido de ida de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Olimpia.

Los norteamericanos que llegaron dos días antes del encuentro, no dieron entrevistas a los medios locales, y este miércoles tienen previsto entrenar y reconocer el terreno de juego del estadio Olímpico, escenario del duelo este jueves a las 9:00 de la noche.

A pesar de no estar en actividad liguera, debido a que todavía no inicia la MLS, el conjunto que dirige el técnico norteamericano Brian Schmetzer, se ha preparado de gran forma, y en las últimas dos semanas estuvieron en México donde culminaron su pretemporada con varios juegos amistosos.

Para la presente temporada y buscar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Seattle, anunció la contratación de dos refuerzos de América del Sur, João Paulo del Botafogo de Brasil y Yeimar Gómez Andrade del Unión de Santa Fe de Argentina.

Además, cuenta en su plantel con grandes figuras como Xavier Arreaga, Nicolás Lodeiro, Cristian Roldan y Stefan Frei.

Sounders, es de los clubes de la MLS con más experiencia en torneos internacionales, lo que hace más difícil el cruce para que los “leones” del Olimpia.

La revancha entre los catrachos y norteamericanos será el jueves 27 en el estadio Century Link Field City de la ciudad de Seattle, Washington.

Recomendamos - Fútbol Nacional