Connect with us

Más de Honduras

Pírez sobre la pérdida de tiempo de Motagua: Lo hacen los grandes clubes del mundo

Publicado

El zaguero uruguayo de Real España, Pablo Pírez, habló del rendimiento del club en lo que va del Torneo Clausura y aseguró que han sido irregulares, pero que siguen estando en puestos de clasificación.

“Estamos bien, muy fuertes, todos muy dispuestos al trabajo y con ganas de hacer bien las cosas. Si bien es cierto no hemos tenido regularidad, lo cierto es que hoy estamos dando pelea y dentro de los primeros cinco”.

“Dentro de la pentagonal ganarle al Real España no será sencillo, ya lo hemos demostrado. Me es indiferente si el entrenador me usa de lateral derecho o zaguero central”.

Consultado sobre los cuestionamientos que recibió Motagua por perder tiempo en el duelo contra los españolistas, el futbolista fue contundente y dijo que eso lo hacen todos los clubes grandes del mundo.

“Nosotros tenemos que jugar estos dos partidos que siguen como si fueran finales, sumar los seis puntos es vital para acercarnos al objetivo de clasificar a la pentagonal final, vamos a intentar cerrar muy bien”.

“En todos lados del mundo se pierde tiempo, lo hacen los grandes clubes del mundo en Uruguay, es la viveza del jugador, si vas ganando hay que cuidar el resultado, eso hicieron los futbolistas de Motagua cuando los teníamos dominados, lo mismo hubiésemos hecho nosotros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.