Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua podrían enfrentarse en la final de la Liga de Campeones

Publicado

Este martes inicia la duodécima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, competencia que participan los mejores clubes del área y donde los equipos de México y de la MLS, llegan como grandes favoritos.

Los representativos aztecas mantienen la supremacía en la competencia, y los clubes de la MLS y Centroamérica buscan acabar con la misma.

En esta edición que comienza con la fase de octavos de final, integrada por 16 clubes de los cuales, cuatro son de México, cinco de la MLS, dos de Honduras, dos de Costa Rica, uno de Guatemala, uno de El Salvador y uno de Jamaica.

SE VALE SOÑAR.
Ningún equipo de la MLS ni de Centroamérica ha conseguido hasta ahora el título de campeones, pero existe este año la esperanza y la posibilidad que los representativos catrachos, Olimpia y Motagua, puedan superar a sus rivales y enfrentarse en la fase final.

Según el organigrama de la competencia, tanto “leones” como “águilas”, están en caminos diferentes y de superar las fases de octavos, cuartos y semifinal, se encontrarían en lo que sería una final soñada para todos los hondureños.

OLIMPIA
Los dirigidos por Pedro Troglio, se miden en octavos al Seattle Sounders (MLS), y de avanzar, jugarían en cuartos ante el ganador del cruce entre Saprissa (Costa Rica) y Montreal Impact (MLS).
En una de las llaves de semifinal, se enfrentarían por el boleto a la gran final con el mejor de la llave entre Tigres (México)- Alianza (El Salvado) y San Carlos (Costa Rica) – New York City (MLS).

MOTAGUA
Mientras que el equipo de Diego Vázquez, tiene como primera piedra en su camino al Atlanta United (MLS), si avanza, jugaría contra el mejor del duelo entre América (México) – Comunicaciones (Guatemala), en la etapa de cuartos de final.

Si logra avanzar el cuadro azul, chocaría en semifinales con el ganador entre, Cruz Azul (México) – Portmore Unted (Jamica) y LAFC (MLS) – León (México).

Aquí te dejamos las llaves y el camino a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.