Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no pudo contra el Atlanta United

Publicado

Atlanta United de visita le sacó un empate 1-1 a Motagua en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula fue el escenario de un partido muy disputado en donde,Roberto Moreira abrió el marcador para los de  Motagua pero el venezolano Josef Martínez igualó para el equipo norteamericano.

Ahora los motagüenses están obligados a ganar en Atlanta el próximo martes en el juego de vuelta si quieren avanzar a los cuartos de final del torneo de  Concacaf.

Transcurrían 33 minutos cuando Kevin López inicia la jugada, la envía  a Félix Crisanto que levanta centro largo, al pleno corazón del área, en donde estaba Roberto Moreira y de primera intención le pega al esférico de pierna derecha  para dejar tendido al meta Brad Guzan y enviar el balón al fondo de las redes para el 1-0 de los motagüenses.

Poco duró la alegría de los hondureños, una gran jugada que la origina el “Piti” Martínez, perfecta combinación para el venezolano Josef Martínez, que logra entrar al área y con remate a ras de pasto cruza a Jonathan Rougier quien  no pudo evitar la igualada del Atlanta United a los 35 minutos. En el segundo tiempo el equipo norteamericano estuvo más cerca de anotar el segundo pero al final no lo pudieron lograr y se van a Estados Unidos con un esperanzador empate.

 

 

Ficha técnica

Goles:

Motagua: Roberto Moreira (33′)

Atlanta United: Josef Martínez (35′)

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín (W. Martínez 69′), Matías Galvaliz (E. Izaguirre 81′), Kevin López, Rubilio Castillo (Gonzalo Klusener 65′ ) y Roberto Moreira

Atlanta United: Brad Guzan, Erick Remedi, Ezequiel Barco, Emerson Hyndman, Larentowicz, Mohamed Adams (Lennon 64′), Anton Walkes, Fernando Meza, Franco Escobar,  Gonzalo Martínez (A. Jhan 80′) y Josef Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.