Connect with us

Más de Honduras

Gustavo Reggi: Olimpia se reforzó como un equipo grande para pelear las dos competencias

Publicado

El asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi, habló en la previa del duelo que enfrentarán al Seattle Sounders de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo jueves a las 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y aseguró que confían plenamente en lograr la clasificación a la siguiente fase.

“Es un duelo complicado contra un buen buen equipo, es el último campeón de la MLS, confiamos en lo que tenemos y creemos que podemos pasar a la siguiente fase, sino confiaramos en nuestras capacidades no nos presentamos”.

“El horario es lo de menos, podemos jugar a cualquier hora, igual tenemos que luchar”.

El argentino dijo que han visto varios partidos del torneo anterior de los estadounidenses y que pese a las variantes mantienen la base.

“Hemos visto al rival, ha tenido bajas y altas en relación al torneo anterior, sin embargo, mantienen la base, trajeron un zaguero central que conocemos porque jugaba en Argentina, estudiamos a todos los rivales”.

Agregó que los albos cuentan con elementos de calidad para sortear la llave y que para eso conformaron un plantel competitivo.

“Olimpia se reforzó como un equipo grande para pelear las dos competencias, esa es la ilusión y la confianza que tienen los directivos en nosotros, ahora hay que plasmarlo en la cancha”.

“La realidad es que ellos tienen un presupuesto muy superior a los equipos catrachos, cuentan con mejor infraestructura, pero más allá de eso mantenemos la ilusión de poder clasificar”.

Reggi aseguró que seguirán con la misma idea de juego y que intentarán buscar siempre el marco enemigo y al mismo tiempo halago las buenas condiciones del rival.

“Intentaremos ser agresivos, recuperar la pelota lo más rápido posible y luego intentar llegar al marco rival por distintas vías, esperamos mostrar el buen nivel de los últimos partidos y ser contundentes”.

“Tenemos un plantel de 25 jugadores y los que han entrado rinden y eso es halagador para el cuerpo técnico, así que esperamos que la seguidilla de partidos no nos afecte de cara al futuro, todo están jugando bien”.

“Seattle Sounders tiene muy buenos elementos de mediocampo para arriba, en defensa tuvieron bajas y veremos qué nos ofrece, vamos a jugar dos campeones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.