Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldo Nazario disertará en México desde su experiencia de empresario

Publicado

El brasileño Ronaldo Nazario, anotador de 15 goles en Mundiales de fútbol, disertará la próxima semana en el Sports Summit de México sobre su experiencia como empresario, dueño del Real Valladolid español.

Francisco Escutia, director Académico de Sports Summit, informó a Efe que el integrante de las selecciones de Brasil, campeona de los mundiales de Estados Unidos 1994 y Alemania 2002, dará detalles de su nuevo perfil profesional en una de las conferencias más esperadas del evento que reunirá a más de 70 personalidades del mundo del deporte.

«Dejó de ser jugador, con todos los éxitos que tuvo y años después compró el Valladolid, hablará de eso», señaló Escutia.

El evento, que se celebra por segundo año, contará con figuras como el presidente de La Liga, Javier Tebas; el CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil; y el CEO de la Serie A del fútbol italiano, Luigi De Siervo, entre otros.

«Elegimos a México como sede porque, además de ser un mercado importante en la industria del entretenimiento audiovisual, consume todas las disciplinas deportiva, cada año es sede de partidos de NFL, NBA o Grande Ligas, tiene una parada de la Fórmula Uno y está presente en todos los deportes», observó.

El fenómeno de los esports como una nueva forma de consumir deportes, será el tema de una de las conferencias del foro que tendrá entre otras ponencias, las relacionadas con Moto GP, y la relación con los aficionados a los deportes.

Según Escutia, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, hablará acerca de la tecnología en la protección de los púgiles y sobre si los boxeadores profesionales deben competir en los Juegos Olímpicos.

El año pasado, en su primera versión, el Sports Summit reunió a 2000 participantes de 35 naciones. Uno de los temas fundamentales fue la piratería, que ahora será retomado con especialistas de primer nivel como los de Alliance for Creativity and Entertainment, que incluye a unas 30 empresas que estudian el tema de la protección de contenidos. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.