Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira: Tenemos que hacer un partido perfecto

Publicado

El delantero paraguayo de Motagua, Roberto Moreira, se refirió al duelo que disputarán este martes contra el Atlanta United en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula valedero por la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que deben hacer un partido perfecto.

“Hemos trabajo muy bien y estamos mentalizados que tenemos que hacer un partido perfecto, es un rival difícil con mucha calidad, hay que sacar provecho de jugar en casa y ganar por buena ventaja y cerrar con personalidad en Estados Unidos”.

“Vivimos un gran momento en el torneo local y eso es importante, estamos bien en lo anímico, intentaremos hacer un gran partido en San Pedro Sula para no llegar presionados a la vuelta”.

Destacó que si bien es cierto los azules llegan en ritmo de competencia y los estadounidenses están en pretemporada eso no quita que sean un rival muy complicado.

“Nosotros tenemos ritmo de juego, ellos no, pero igual son complicados, para sacar una buena diferencia hay que hacer un partido perfecto que nos permita llegar a la vuelta con la serie abierta”.

“A nosotros nos va mejor jugando en el Estadio Nacional, pero hay que ser fuertes donde nos toque”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.