Connect with us

Béisbol

Listo el “Chochi” Sosa para el premundial de béisbol

Publicado

El Parque de Pelota Héctor “Chochi” Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona, luce sus mejores condiciones para el Campeonato Premundial Sub-23, que comienza este viernes a partir de las 9:00 de la mañana.

Con una inversión de un aproximado de 250 mil lempiras en un trabajo conjunto entre la Comisión Nacional Pro Instalaciones y Mejoramiento del Deporte (Conapid), y la Federación Hondureña Béisbol Aficionado (Fehba), en poco tiempo se hicieron las mejoras correspondientes para un evento de alto nivel.

Hubo arreglo en la iluminación, toda la cancha, baños de los jugadores, caja de bateo, grama, nivelado del terreno, ampliación de camerinos y el arreglo de la pizarra electrónica.

La instalación reúnen todas las condiciones para desarrollar el evento premundialista, porque cumple con las reglas establecidas en el reglamento internacional.

La competencia comienza este viernes 21 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana con el partido Colombia frente a Guatemala, a las 2:00 de la tarde Cuba se mide a Panamá y a las 7:00 de la noche Honduras-Argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.