Connect with us

Fútbol Internacional

Inglés Michael Oliver arbitrará el Atalanta-Valencia

El árbitro inglés Michael Oliver dirigirá el próximo miércoles día 19 el partido Atalanta-Valencia de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que estará acompañado por Chris Kavanagh al frente del VAR, según confirmó la UEFA.

El equipo arbitral para el Atalanta-Valencia, que se jugará en el estadio San Siro de Milán, lo completarán los también ingleses Craig Pawson, como asistente de vídeo, Martín Atkinson, como cuarto árbitro, y Stuart Burt y Simon Bennett, como asistentes.

Internacional desde 2012, Michael Oliver, arbitró al Valencia en su victoria sobre el Villarreal (1-3) en los cuartos de final de la Liga Europa 2018-19.

Esta temporada dirigió los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones Lokomotiv-Leverkusen (0-2), Barcelona-Slavia (0-0) y Lyon-Zenit (1-1) y en la fase de clasificación para la Eurocopa de este verano el encuentro Noruega-España (1-1) en octubre pasado.

El otro encuentro de octavos que se jugará el día 19 entre el Tottenham inglés y el Liepzig alemán tendrá como árbitro principal al turco Cüneyt Çakır, con sus compatriota Mete Kalkavan en el VAR y Abdulkadir Bitigen, como asistente de éste.

Lo también turcos Bahattin Duran y Tarik Ongun serán los árbitros asistentes y Halil Umut Meler el cuarto árbitro. EFE.