Connect with us

Más de Honduras

Harold Fonseca baja de Olimpia para juego ante Seattle Sounders

Publicado

Olimpia recibirá este jueves en el estadio Olímpico de San Pero Sula al Seattle Sounders de la MLS, en el juego de ida de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el encuentro internacional, el técnico Pedro Troglio, no podrá contar con el portero Harold Fonseca, quien se lesionó el sábado en el encuentro donde los “leones” vencieron 3-1 al Vida en la ciudad de La Ceiba.

Según informó el médico de Olimpia, Elmer López, el meta sufrió una contusión en rodilla izquierda y no se recuperará para el juego de este jueves.

Otra de las bajas que tendrán los catrachos en la ida ante el club de la MLS, es la de Michael Chirinos, quien sufrió un desgarro y  acelera su recuperación para poder estar en la revancha el jueves 25 del presente mes.

Quien si está descartado para ambos juegos internacionales, es el volante Jorge Álvarez, jugador que se lesionó en los entrenamientos de la selección Sub-23 y se recupera de una operación luego de ser operado de meniscos y ligamentos cruzados.

Para el compromiso de vuelta, Troglio no podrá tener entre sus 18 jugadores a Mayron Flores y a Jonathan Paz por problemas de visado.

Olimpia jugará ante Seattle Souders este jueves a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico, el valor de las entradas es de, sol 100 lempiras, sombra 150, silla 250 y palco 250.

Imagen

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.