Connect with us

Más de Honduras

Con seis bajas Atlanta United enfrentará a Motagua

Publicado

El Atlanta United rival de Motagua en la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, afrontará el cruce ante los catrachos con varias bajas, según lo confirmó el técnico holandés, Frank de Boer.

Según detalló el club, seis jugadores no estarán disponibles para el juego de este martes, unos por lesión, otros por documentos migratorios y otros por estar con permiso especial.

Los futbolistas que serán baja ante las “águilas” son, Miles Robinson, Edgar Castillo, George Bello, Jake Mulraney, Mathues Rossetto y Manuel Castro.

Según detalló el parte médico, Robinson sufrió una lesión en el cuádruple izquierdo, Castillo tiene un golpe en su costilla, Bello se recupera de una conmoción cerebral, Mulraney y Rossetto por problemas de visa, (visa) y Castro por motivos de viaje.

Quienes si estarán disponibles para el entrenador holandés, son sus estrellas en ataque, el argentino Gonzalo “Pity” Martínez y el goleador venezolano Josef Martínez.

El equipo norteamericano tiene previsto llegar a San Pedro Sula este lunes, hacer por la noche el reconocimiento del terreno de juego del estadio Olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.