Connect with us

Fútbol Internacional

Barca autorizado a fichar tras la lesión de Dembélé

Publicado

Barcelona ha recibido la autorización de la Liga española para fichar a un jugador, tras la grave lesión de su extremo francés Ousmane Dembélé, quien estará seis meses de baja por la rotura de un tendón en el muslo derecho.

La comisión médica de la Liga ha dado la luz verde al Barça para que pueda llevar a cabo un fichaje, informó una fuente del campeonato español.

Esta autorización era el paso previo para poder incorporar a un jugador en sustitución de Dembélé.

El extremo internacional francés fue operado la pasada semana de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo con «un tiempo de baja aproximado de seis meses», informó el Barcelona.

Tras conocerse el periodo de ausencia, el mínimo según el reglamento actual para poder solicitar fichar, el Barça solicitó autorización a la Liga, cuya comisión médica ha dado luz verde para que el equipo azulgrana busque un jugador.

El Barça tiene quince días para encontrar un repuesto y, al estar fuera de las ventanas de traspasos oficiales, sólo podrá fichar en el campeonato español o a algún jugador sin equipo.

Según la prensa española, el club azulgrana estaría evaluando nombres como el brasileño de la Real Sociedad, Willian José, el delantero del Getafe Ángel Rodríguez o el jugador del Alavés Lucas Pérez, entre otros.

El eventual elegido vendría a reforzar una delantera donde, con el uruguayo Luis Suárez también de baja hasta al menos mediados de mayo, sólo están Antoine Griezmann y Leo Messi, apoyados por el joven prodigio Ansu Fati. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.