Alexander Arnold: Alisson te da muchísima confianza - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Alexander Arnold: Alisson te da muchísima confianza

Trent Alexander-Arnold, lateral del Liverpool, destacó que el portero brasileño Alisson Becker le transmite “muchísima confianza” a la defensa de su equipo y apuntó que su conjunto tiene que estar “al cien por cien” contra el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

“A mucha gente le gustaría contar con Alisson de portero. Te da muchísima confianza. Es uno de los mejores porteros del mundo, probablemente el mejor. Estamos muy agradecidos por tenerlo en nuestro equipo”, dijo en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano, escenario de encuentro de ida de este martes.

Ahí ganó el pasado curso la Liga de Campeones. “Tengo buenos recuerdos de lo que pasó, muchos de los sueños se hicieron realidad, pero no podemos quedarnos en el pasado. Tenemos que hacer un gran partido mañana. Estamos muy centrados. No pensamos en lo que pasó en junio, sino en mañana”, avisó el lateral del conjunto inglés.

“Tenemos la misma mentalidad que el año pasado y respetamos al Atlético, que es un equipo muy bueno. Esperamos conseguir un buen resultado para el partido de vuelta en Anfield. Si no estamos al cien por cien, nos van a hacer daño”, advirtió. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional