Connect with us

Embajadores

Jona tuvo minutos; Lozano y Garrido calentaron banca en España

Publicado

Los futbolistas hondureños que juegan en el fútbol de España, todavía no logran consolidarse como estelares en sus respectivos equipos, al ser suplentes y tener pocos minutos.

El delantero Anthony Lozano, quien milita en el Cádiz de la segunda división de España, no fue de la partida en el duelo donde su club perdió en casa 1-0 ante el Málaga.

A pesar de la derrota el Cádiz, se mantiene puntero de la Liga SamartBank tras 28 jornadas disputadas.

Mientras que el volante Luis Garrido, quien juega en el Córdoba de la tercera división de España, no tuvo acción y miró desde el banco como su equipo venció 2-1 al Sevilla II, en partido efectuado en el Estadio Nuevo Arcángel de la localidad de Córdoba.

Con el gane los blanquiverdes se ubican entre los mejores cuatro lugares del torneo y con amplias opciones de subir a la segunda división.

Luis Garrido llegó al Córdoba en el mes de septiembre procedente de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, pero fue presentado e inscrito en el mes de enero y apenas ha jugado 46 minutos.

Quien si tuvo pocos minutos de acción, fue el delantero hispano-hodureño Jonathan “Jona” Mejía, con el Hércules de la tercera división de España.

El cuadro del artillero catracho empató sin goles ante el Llagostera, Jona, ingresó a los 70 minutos en lugar del español Nikos Vergos.

Antes del pitazo final, el artillero nacional tuvo una clara oportunidad e anotar, pero el portero del Llagostera, evitó el gol del catracho y la victoria para el Hércules.

Hércules, se encuentra en zona de descenso con 22 puntos y en la fecha 26 visitará al Barcelona II.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.