Connect with us

Más de Honduras

INSÓLITO: Portero de la Real Sociedad casi se va a los golpes con su compañero

Publicado

Real Sociedad logró un valioso empate de visita en el estadio Humberto Micheletti al igualar 2-2 con el Honduras de El Progreso.

El punto logrado de visita le permite al equipo de Tocoa mantener en tres puntos su ventaja con los progreseños en la tabla general del descenso al sumar 19.

Al final del juego, se dio un hecho extraño, el portero William Robledo se quiso ir a los golpes con su compañero el defensa Robbie Matute.

De no ser por los compañeros, integrantes del cuerpo técnico y directivos el meta hubiese agredido a su compañero.

Según se conoció el malestar el portero con el zaguero, fue porque Matute culpó a Robledo por uno de los goles del equipo progreseño.

Este fin de semana se cierra la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional y en la misma Real Sociedad recibirá en su estadio al Vida. (Vídeo cortesía HSI/Iván Villalobos).

Aquí el vídeo:

Más de Honduras

«Lobos» confirman precios y horario para juego ante Motagua

Publicado

Por

(GG)

La junta directiva de los «lobos» de la UPNFM, confirmaron hoy que el duelo ante el Fútbol Club Motagua correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021-2022 se realizará el domingo 19 de septiembre a las 4 pm en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
Los «estudiosos» que ya ganaron cuatro partidos y empataron otro (Olimpia) en el estadio danlidense buscan mantenerse invicto en casa con un rival con el que empataron en la primera vuelta sin goles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
La directiva naranja confirmó que las entradas costarán: 150 lmepiras en sol, 300 en sombra y 400 en silla.

Ver Más

Embajadores

Hondureño Héctor Martínez fichado por Fuenlabrada B de España

Publicado

Por

(GG)

Nuevos sueños y nuevas ilusiones. Después de un paso importante en el equipo Sub-21 y Sub 23 del Leganés, el extremo izquierdo hodureño de 21 años, Héctor Martínez ha sido presentado oficialmante como refuerzo del club Fuelanbrada B de la Segunda División de España.
Debido a sus cualidaes técnicas, buen regate, encarador en el área y fuerte pegada con ambas piernas, se interesaron en ficharlo y llevarlo a un equipo más profesional.
El joven talento hondureño sabe que lo que se viene no será nada fácil, pero está preparado mental y fisicamente para encarar el reto y cumplir su gran sueño de ser futbolista profesional.
Josele y Víctor de Arce, directores internacionales del club, fueron los encargados de negociar con su representante, su padre del mismo nombre, afirmandole que el joven talento ascendería dos escalones arriba de donde estaba.
En su presentación estuvo presente el ex internacional mexicano Rafael Márquez, quien es el entrenador del Cadete A del Alcalá en Madrid.
Su otro gran sueño es vestir la camisa de la Selección de Honduras, no se despega de su Bandera, luciéndola con mucho orgullo, ya que su país lo lleva en el alma.
El Fuelabrada es un equipo de la segunda División de España o Liga Smart Bank de Madrid fundado en 1975, donde en la última temporada quedaron en ocatva posición y además llegaron a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Ver Más

Embajadores

Zaguero hondureño al Linense de España

Publicado

Por

(GG)

Justamente en donde estuvo como defensor central y lateral en el 2020, Bryan Barrios Bernárdez, militará otro otro hondureño, Melker Félix Hernández que tendrá la mejor oportunidad de su carrera en el Real Balompédica Linense.
Este equipo español juega en la Segunda B, y es recordado en nuestro país porque recientemente estuvo ahí Brayan Barrios, que actualmente se desempeña en el Vida de La Ceiba.
Melker es un defensor central y/o lateral izquierdo de 21 años que da el salto gracias a la Academia GSM, donde tiene alta participación Alberth Elis. También jugó con el Lone FC en la Liga de Ascenso.

Ver Más

Más de Honduras

John Jairo López: «no dejamos jugar colectivamente al Real España»

Publicado

Por

(GG)

No hay duda de que el Honduras Progreso de la mano del técnico colombiano John Jairo López tiene otra cara, es un equipo mejor trabajado que complica a cualquiera y anoche estuvo a punto de doblegar al poderoso Real España del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.
«En el gol nos descuidamos, nos dejamos arrastrar la marca y soltamos el segundo palo donde nos anotan el empate, pero durante todo ele partido manejamos el juego a nuestro gusto», dijo.
López aclaró que al un equipo como Real España hay que buscarle la manera de frenarlo y anoche la encontraron: «llevamos al Real España a una situación difícil, ya que ellos jugaron a puros pelotazos y pelotazos, nos faltó hacer el segundo, al ganar esos rebotes desesperados de ellos, se daba el juego a nuestro gusto y forma de juego», indicó.
El estratega colombiano fue tajante y claro respecto al trabajo que hicieron para frenar al rival: «hoy no jugó colectivamente el Real España, así ganan generalmente sus partidos, los complicamos por el buen juego que hicimos, yo tengo mucha fe que el equipo con esta agresividad mostrada hoy vamos a tener una mejor segunda vuelta», concluyó.

Ver Más

Más de Honduras

Troglio: “Está bueno que nos pase a nosotros, así dejan de hablar”

Publicado

Por

(HN)

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dejó entrever su malestar con el arbitraje en el juego donde su equipo cayó 3-1 ante Marathón.

El argentino lamentó que el central no le haya pitado dos faltas de penalti, y aseguró que eso es bueno porque así no hablar de su equipo.

“Hubo alguna situación para analizar, pero está bueno que nos pase a nosotros porque escucho siempre hablar hasta cuando no juega Olimpia. Escucho que el técnico rival habla de Olimpia. Los dos penales que no cobró el árbitro espero nos hayan venido bárbaro, así también ayuda un poco a que los demás no hablen. Se equivocó el árbitro y hay que callársela y aguantar”.

Del juego, el sudamericano dijo que el gol tempranero les trastocó los planes, que salieron en el segundo tiempo a buscar empatarlo y no se pudo.

“Un partido muy complicado para analizar porque preparamos el juego y al minuto ya estábamos 1-0 abajo, después cuando más o menos el partido se había acomodado de vuelta nos vuelven a anotar. En el segundo tiempo tuvimos la pelota hasta que llegó el gol y en la última jugada mandamos al arquero al área y vino la contra”.

“El equipo se mantuvo bien, no se puso loco, esto terminando en diciembre y tengo que recuperar a los jugadores para que lleguen bien, hay que aguantar la crítica y los partidos perdidos” agregó.

Troglio, lamentó que las lesiones sigan afectando a su plantel y perjudicando la planificación de cuerpo técnico.

“Estamos en un momento difícil, hemos recibido lesionados a Edwin Rodríguez y José García de la selección y está costando, pero vamos formando chicos jóvenes como Jamil Maldonado, como Jared Velásquez y tengo la fe que llegaremos bien a las finales”. (HN).

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.