Connect with us

Previa

Final: Real de Minas (1) – Lobos (0)

Publicado

Gol: Juan Ramón Mejía (61´)

En duelo de equipos capitalinos en la ciudad de Danlí, Real de Minas recibe a Lobos de la UPNFM, ambos equipos cerraron bien el torneo anterior, pero en el actual campeonato no han podido tener una consistencia en su juego.

Es un duelo por la liguilla, si ambos quieren ser parte de la próxima pentagonal deben ganar. Los locales han mostrado debilidad sin su goleador Juan Ramón Mejía, pero podría reaparecer o debutar algunos de los colombianos recién fichados para armar un buen trabuco que se desordenó contra Real España de visita, pero en casa se muestran más sólidos.

Enfrente tendrán siempre a un rival serio como los “lobos” de la UPNFM que no han tenido una buena campaña, la salida de Franco Guity les ha afectado, ya que Jairo Roches, antiguo artillero del club no encuentra la ruta goleadora que necesita el club, pero por eso el entrenador Salomón Nazar está haciendo varios movimientos para salir de esa mala racha sin ganar.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, David Mendoza, José García, Nelson Múñoz, Diego Rodríguez, Jean Baptiste, Oscar García, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores (D. Andino 20´), Jesse Moncada y Juan Ramón Mejía (A. Cubas 80´).

Lobos: Bryan Cruz, Ronal Montoya, Samuel Córdoba, Lázaro Yánez, Enrique Vásquez (K. Maradiaga 81´), Víctor Moncada, Luis Argeñal, Samuel Elvir, Erick Peña, Jairo Róchez y Carlos Róchez (S. Cruz 62´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.