Connect with us

Fútbol Nacional

La armonía ha predominado en el torneo Clausura

Publicado

Transcurridas siete fechas del torneo Clausura de la Liga Nacional, algo por resaltar es que todos los partidos se han efectuado en total armonía y vivido como una verdadera fiesta.

Las recomendaciones de la La Comisión de Seguridad, integrada por la Secretaría de Seguridad, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), la Liga Nacional y otras entidades, sumado a las medidas de precaución que han hecho los clubes en sus encuentros como locales, ha llevado a mejorar la violencia y a erradicar en este certamen sucesos que empaña el deporte, enlutan las familias y alejas al público de los estadio.

Juegos con poca seguridad como el que se realizó en Choluteca entre Lobos y Olimpia, y el clásico de San Pedro Sula, entre Marathón y Real España, que se efectuó en el Estadio Yankel Rosenthal, son parte de lo positivo.

En el derbi sampedrano, se observaron parejas con camisas de ambos clubes, demostrando que la rivalidad solo se da en la parte deportiva y en la cancha.

Tanto la Liga Nacional, como los clubes, esperan que el comportamiento de los aficionados siga siendo digno de aplaudir para un mejor desarrollo del torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.