El líder se mide a la “máquina” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

El líder se mide a la “máquina”

La octava jornada del Clausura 2019-2020 nos presenta uno de los grandes clásicos que se disputan esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa entre Real España y Motagua.

También esta noche otro tradicional choque en La Ceiba entre Vida y Olimpia. La jornada se completa mañana domingo con otro partido de mucha tradición entre Marathón y Platense en el estadio Yankel Rosenthal. Dos choques no menos importantes sobre todo por el no descenso se disputan, en Danlí, Real de Minas espera a los “lobos” de la UPNFM, mientras una final adelantada de descenso en El Progreso entre Honduras y Real Sociedad.

REAL ESPAÑA – MOTAGUA
Siempre los partidos entre Real España y Motagua generan mucha atención, por la calidad de los planteles y por la cantidad de aficionados con que cuentan ambas instituciones. Se espera este sábado un gran partido, ambos vienen de ganar, pero es el cuadro “mimado” el que mejor nivel tiene.

Además Real España es un club que en los momentos claves siempre se le cruza por el camino al Motagua, pero eso el partido luce importante y de mucha expectación. Seguramente el argentino Diego Vázquez hará rotación de algunos jugadores ya que el próximo martes juegan Liga Concacaf ante el Atlanta United en la gran ciudad, mientas la realeza mantendrá su base de jugadores, donde los uruguayos ya deberían mostrar algo.

 

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 15 de febrero 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC

***************************************************************************************

VIDA – OLIMPIA
Los “merengues” vitalizados por la paliza 5-0 al Honduras llega con la ilusión de sumar tres puntos ante uno de los dos equipos invictos de la Liga, el Vida. Por lo anterior no es un partido sencillo, ya el cuadro ceibeño ya no le tiene tanto miedo al “viejo león”, aunque lo respetan y buscarán ganarle con sus armas, jugando mejor y siento muy ofensivos. Por historia Olimpia debería ser favorito, pero le presente nos da un duelo bastante parejo.

Los merengues guardarán algunos jugadores para el choque de Concacaf ante Seattle Sounders el próximo jueves en San Pedro Sula.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, lo ganó el Vida 2-1, el pasado 23 noviembre 2019, con doblete de Josué Villafranca. Descuento “albo” de German “Patón” Mejía.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado: 15 de febrero 2020
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Hora: 7:15 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV+

Recomendamos - Previa