Connect with us

Fútbol Nacional

Caras nuevas en tercer microciclo de la selección Sub-23 de Honduras

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras que se preparar para jugar el torneo preolímpico de Guadalajara, México, donde buscará uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realizará su tercer microciclo de preparación.

El combinado nacional entrenará en la ciudad de San Pedro Sula del lunes 17 al miércoles 19.

Para el tercer microciclo de trabajo el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, convocó a 26 futbolistas y entre las novedades en los llamados por el uruguayo están, el portero del equipo Honduras de El Progreso, Yordy Castro y los jugadores del Atlético Pinares de la Liga de Ascenso, Cristian Sacasa y Rolman Gutiérrez.

Otra novedad es el regreso del volante Joseph Rosales quien juega en el Independiente de Panamá.

El torneo Preolímpico se realizará en la ciudad de Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril, Honduras buscará ser uno de los dos representantes de la Concacaf en la justa deportiva de Tokio 2020.

Los catrachos integra el grupo B y jugarán la primera fase contra El Salvador, Haití y Canadá, mientras que en el grupo B, están las selecciones de México, Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana.

Aquí los llamados por Coito al tercer microciclo de trabajo:

PORTEROS: Alex Güity (Olimpia), Jordy Castro (Honduras Progreso) y Michael Perelló (Real España).

DEFENSAS: Carlos Meléndez (Vida), Harrison Bernárdez (Real de Minas), José García (Real de Minas), Elvin Casildo (Olimpia), Cristhopher Meléndez (Motagua), Wisdom Guayé (Vida), Adrián Ramírez (Marathón), Wesly Decas (Motagua) y Eduard Reyes (Lobos UPN).

VOLANTES: Joseph Rosales (CAI-Panamá), José Daniel Quiróz (Real España), Kervin Arriaga (Marathón), Luis Meléndez (Vida), José Alejandro Reyes (Olimpia), José Canelas (Real Sociedad) y Rolman González (A. Pinares).

DELANTEROS: Ilce Barahona (Platense), Darixon Vuelto (Real España), Maikel García (Real España), Kilmar Peña (Lobos UPN), Yeison Mejía (Real Sociedad), Cristian Sacasa (A. Pinares) y Darwin Andino (Real de Minas).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.